Es un poco triste regresar a mi blog de esta manera, pero al mal tiempo buena cara, así que volvemos con todo y ahora si actualizaremos, escribiremos y compartiremos más seguido!
En estos días (10 meses) me he topado de frente contra la gran muralla del capitalismo. Llámenme romántico o imbécil, pero para mí aún es más importante la gente que el dinero.
En lo personal, convivo con gente que creí que había recibido la lección más dura que la vida pueda darte, el perder a un ser querido. Cuando esto sucedió pensé que habría un cambio muy radical en su forma de pensar ya que el ser que perdieron se había dedicado durante toda su vida en formar una riqueza a pesar de descuidarlos y de ni siquiera poder apoyarlos cuando más lo necesitaban.
Por desgracia, esto no sucedió así, por el contrario, parece que lo único que entendieron de perder a esa persona fue que el dinero lo es todo.
No entiendo en realidad porque lo ven así. Que no ven que no te llevas nada al hoyo? Ni un tornillo, factura, auto, televisor, máquinas, nada te llevas. Como dice la canción “Nomás un puño de tierra”.
Entonces porque no comenzar a vivir bien en el más natural sentido. Porque no ser un apoyo para la gente que te rodea, en lugar de esa mano que los exprime hasta la última gota de energía que les queda. Porque pensar que tener una empresa y tener trabajadores o empleados es igual a tener esclavos?
No entiendo porque somos así. Estamos hasta el cuello de “jóvenes” y “adultos contemporáneos” que solo ven por la empresa a la que le vendieron su alma. Pisoteando a la gente que está según ellos por debajo!
Ojalá esto los haga pensar que es mejor tener lo necesario y poder realizarte como persona, que tener millones y solo pensar en cómo chingar al prójimo para tener más.
No soy mártir de nada ni me hacen daño al querer demostrarme que estoy equivocado, yo tengo muy claro lo que quiero y sobre todo lo que no quiero, y pisotear gente, hablar a sus espaldas o sentirme superior a los demás no entra en esta cabeza.
Ojalá les dure mucho su $$$$ porque si no, como van a llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario