jueves, 8 de julio de 2010

Maldito Capitalismo lo odio.


En verdad no entiendo porque no puedo vivir con lo más básico, en un lugar que me permita desarrollar lo que más me gusta y quiero hacer.

Si soy músico porque debo trabajar en una empresa que hace maquinados industriales para poder sobrevivir (si, sobrevivir, porque ni siquiera vivo como me gustaría). Porque no tengo un cuarto donde dormir, un lugar donde sembrar para obtener mi comida y así dedicarle todo el tiempo posible a desarrollar mas y mas mi potencial.

¿A quien culpo? ¿Al sistema, a mis padres, a mí, a Dios, a la vida?

Porque en mi México querido ser músico es sinónimo de huevón, o de wey vacío, o de cara bonita que toca 3 acordes y habla de amor en el 100% de sus letras?

Estoy cansado de eso, de tener que prostituir mi talento, mi arte haciendo otras 20 cosas que no ayudan en nada a ser lo que quiero ser en esta vida.

No sé si es el precio que hay que pagar o si simplemente he tomado malas decisiones, pero no entiendo bien lo que pasa.

¿O me van a decir que un médico tiene que trabajar como mecánico para poder cumplir su sueño?

Nunca he visto a un arquitecto trabajando reparando impresoras para construir su primer obra maestra.

No entiendo de verdad porque todo se mueve por dinero, me caga eso, si tienes eres alguien sino pobre pendejo. Es una lástima la verdad.

Espero de corazón que no estén en mis zapatos y que el área donde se desarrollan sea lo que siempre quisieron hacer. Luchen y no dejen sus sueños todos aquellos que como yo tienen conflicto con esto. Total mejor morir luchando por lo que queremos que rendirse en una silla de oficina y siempre vivir con él “Que hubiera pasado si . . . . “

No hay comentarios:

Publicar un comentario