Estos últimos días he tenido algo así como una tregua mental con mi cerebro. Nos hemos puesto a pensar en muchas de las cosas que hemos realizado como queríamos o planeábamos, también en las cosas en las que nos hemos equivocado y por una u otra cosa la decisión tomada, fue la peor.
Por eso hoy los invito a recordar esa decisión errónea de la cual se arrepienten aún el día de hoy, claro si son más de una pueden recordarlas todas.
Imaginen que por fin alguien encuentra una forma de regalarnos un viaje al pasado, si, solo uno por persona, y que puedes cambiar ese momento decisivo que te molesta, atormenta o sigue hasta el día de hoy. Seguro ya pensaron en varios verdad. . .
Me imagino quien ya quisiera arreglar ese pleito que aún lo tiene alejado de la familia, quien arreglaría estudiar más para un examen, quien terminaría una relación que no debió continuar, quién regresaría al día que embarazo a su novia, etc etc.
Cada uno de nosotros tendrá ese momento crítico en el que podríamos ser mejores o arreglar eso que sucedió para el beneficio de nuestro presente.
Yo en lo personal les contaré cual sería mi momento que cambiaria:
Se remontaría más o menos a 1985, cuando yo estaba en 4to de primaria y ya llevaba como 2 años aproximadamente tomando 2 días a la semana clases de órgano por las tardes. Obviamente a esa edad no se dimensiona a futuro lo que podría pasar y pues un día cansado de ver a mis amigos jugando en el parque mientras yo me tenía que poner a tocar con mi Maestra (Leonor si no me equivoco) durante 60 minutos, hablé con mi papá y le comenté que ya no quería tomar clases, que vendiera el órgano y que no me interesaba volver a saber algo de notas, rítmica, acompañamientos y demás términos musicales. Él como todo papá me trato de convencer para no dejarlo aunque en realidad yo ya tenía mi decisión tomada. Así que lo dejé no sin antes escuchar las palabras que hacen ruido hasta el día de hoy en mi cabeza, “ALGUN DIA TE VAS A ARREPENTIR”.
Debido a que estoy haciendo música, aunque toco guitarra ahora, la verdad es que si me arrepentí de haber dejado esas clases, ya que ahora mi nivel sería muy superior, podría estar tocando para vivir, cosa que siempre he soñado, y pues podría dedicarme de lleno a lo que más me satisface en la vida, que es hacer música.
Ese es el punto de mi vida en el cual haría un cambio si esa máquina del tiempo existiera, platícame un poco de ese punto al que tú regresarías para hacer una diferencia ahora. Y sobre todo procura, como lo intento yo, que en todo lo que hagas no necesites esa máquina nunca, Vive al 100 y disfruta de todo lo que hagas.
lunes, 16 de noviembre de 2009
LA MAQUINA DEL TIEMPO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo deje unas clses de guitarra con un maestro bien cuate, todo un brother!! Y si me arrepiento de haberlas dejado. Aunque para serte sincero no es el momento dle que mas me arrepiento, los mios tienen mas que ver con gente qu eya no esta aqui. Un abrazo Orugo, sigue escribiendo, Alex.
ResponderEliminar