Hace unos ayeres una mujer me dijo una verdad que me lastimó mucho, en ese momento me sentí traicionado, solo, engañado, con el autoestima por los suelos. En ese momento no lo entendí, me enojé mucho, me decía a mi mismo que porqué me pasaba a mí siempre eso.
No lograba entenderlo, sentía que siempre me pasaba solo a mí, y me quejaba de cosas que en realidad yo hacía mal.
Hoy me doy cuenta que en lugar de haber reaccionado así, debí darle las gracias por haber sido sincera y haberme dicho la verdad, aunque me doliera como me dolió, porque ahora años después veo que me siguen diciendo mentiras, que ya nadie valoramos la verdad, aunque ésta no nos guste. El hecho de que haya tenido bien puestos los pantalones para enfrentarme y decirme ya no te quiero, es de aplaudirse. Después de esa vez, he escuchado las formas más extrañas, inverosímiles y estúpidas de terminar con alguien y por eso ahora le doy más valor a esa persona que si me dijo la verdad.
No se vale mentir para evitar problemas, para salvar nuestro pellejo, para no pelear. Conozco gente que ha hecho del mentir una forma de vida, una institución prácticamente. De esos y esas que no saben hablar si no dicen algo falso. Que hueva no?
Es que realmente estamos tan mal acostumbrados a que nos mientan? En realidad preferimos que nos digan mentiras a que nos lastimen? Se los dejo de tarea, platíquenme que prefieren realmente.
Y porque muchos me han pedido que recomiende más discos y películas ahí les va:
Recomendación de Disco:
Escuchen el disco solista de Sergio Vallín, guitarrista de Maná, el disco se llama “Bendito entre las mujeres” y tiene la participación de cantantes de la talla de Ana Torroja (Mecano), Natalia Jiménez (La 5ta Estación), Janette Chao, María José, Ely Guerra entre muchas otras. Tiene unas guitarras muy bien grabadas con arreglos muy buenos.
Recomendación de Película:
Estoy seguro que ya debieron de ver Avatar, que en realidad la historia es malísima, pero si te laten los efectos , esos que 10 años después aun recuerdas con gusto, ve ésta película en 3D y en pantalla Imax, de verdad es otra experiencia, nada que ver a lo que mis ojos estaban acostumbrados.
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)